Blog

Artículo

La importancia de la Rotulación Comercial

La rotulación comercial es muy importante para comunicarte con tu cliente, por medio de ésta podemos expresar de manera textual una emoción o una idea determinada a cerca de tu negocio o establecimiento.

Por ello es muy importante ofrecer una información visual descriptiva, tanto del concepto del punto de venta, de la distribución de los productos y de ellos en si mismos, etc. Porque de este modo ayudaremos a la venta. Ayudaremos a que la gente tenga un concepto muy claro del punto de venta y de los productos, ayudaremos a que la gente pueda adquirir productos sin necesidad de que el vendedor influya en ello, o incluso puede apoyar la venta al convencer al cliente en la decisión de compra al complementar la información que recibe del vendedor con la que ve en tienda.

La rotulación de tu escaparate es fundamental, ya que es la primera impresión que tiene un cliente potencial antes de entrar a tu establecimiento.  Desde la imagen de la fachada hasta la información de un producto que hay en la tienda se pueden dar miles de soluciones visuales que nos ayuden a vender.


 

Publicado por Copialca

Copialca S.L.

Contacto

Copialca S.L.
C/ Maria Moliner, 66 (local 1 y 2)
50007 Zaragoza

Últimos artículos